17 JUN 24. FIESTA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DEL CURSO 2023/2024

Este viernes 21 de junio, y aunque la escuela de tenis continúa su curso lo que resta de junio y durante el mes julio, realizaremos la tradicional fiesta de clausura y de entrega de premios.
Todos los alumnos asistirán ese día con la camiseta de entrenamiento BABOLAT de MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina (gris para chicos y blanca para chicas).
A los que todavía no la tengan se les entregará ese mismo día.
Cada categoría estará en su pista y en su horario habitual (excepto los grupos que habitualmente entrenan en la pista 10, que utilizarán la pista 17).
HORARIO:
Grupos 17:30 h. clases con juegos y sorpresas.
Grupos 18:30 h. clases con juegos y sorpresas.
Grupos 19:00 h. clases con juegos y sorpresas.
Grupo 19:30 h. clase con juegos y sorpresas.
A las 20:00 h. todos los alumnos se dirigirán a la pista 12, junto a sus monitores, para la organización del desfile.
A las 20:30 h. en la pista 10 desfile de alumnos, donde comenzaremos el acto con la primera parte del sorteo, entre nuestros alumnos, de material deportivo y fotos firmadas por el jugador formado en nuestra escuela de tenis y que ha sido Nº1 ATP y ganador de tres Grand Slams, Carlos Alcaraz Garfia.
Continuaremos con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de los 27 torneos de MET, Murcia Escuela de Tenis en las diferentes categorías y niveles; así como la entrega a todos nuestros alumnos de los trofeos a la participación en este curso.
Para concluir el acto, realizaremos la segunda parte del sorteo de material deportivo, entre nuestros alumnos, con los mejores regalos.
Una vez concluido, procederemos a realizar la foto oficial de este curso con todos los monitores y alumnos de MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.