M.E.T. CARLOS ALCARAZ TENNIS ACADEMY, BY REINA, EN LA REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO DE MURCIA

      M.E.T. CARLOS ALCARAZ TENNIS ACADEMY, BY REINA es un referente de la enseñanza del tenis en la Región.

      El éxito de la escuela se basa en contar con unas extraordinarias instalaciones, el apoyo de los dirigentes del club y un fabuloso equipo de técnicos cuali­ficados bajo la dirección de D. Carlos Alcaraz González, que lleva más de 30 años al frente de la misma.

      ¿QUÉ ES M.E.T. CARLOS ALCARAZ TENNIS ACADEMY, BY REINA?

      Murcia Escuela de Tenis BY REINA, en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, FUE creada hace 30 años por CARLOS ALCARAZ GONZÁLEZ, padre del tenista de 19 años de El Palmar, actual nº1 del ranking ATP, ganador un Grand Slam y dos Masters 1.000 CARLOS ALCARAZ GARFIA; y donde este último se forjó como tenista hasta que su actual entrenador, Juan Carlos Ferrero, comenzó a guiar sus primeros pasos en el circuito profesional.

      está apadrinada por CARLOS ALCARAZ GARFIA, quien periódicamente visita y disfruta de nuestras instalaciones entrenando en ellas cuando está en casa. Se preocupa por conocer a las jóvenes promesas que siguen formando nuestros técnicos que, además de contar con la experiencia de haber formado a un gran campeón, continúan hoy en día colaborando en su preparación.

      Actualmente M.E.T. TENNIS ACADEMY, by REINA, la  dirige  CARLOS ALCARAZ GONZÁLEZ (Entrenador Nacional de Tenis con más de 30 años de experiencia) y está coordinada por ALFREDO OCTAVIO SARRIÁ AMORÓS (Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Tenis con más de 25 años de experiencia).

      A lo largo de su trayectoria al frente de M.E.T. se han preocupado personalmente de que cada técnico que forme parte del equipo de la Academia conozca la metodología Alcaraz y que sus pautas y recomendaciones siempre vayan dirigidas a conseguir el mejor rendimiento del jugador.

      De esta manera, M.E.T. CARLOS ALCARAZ TENNIS ACADEMY BY REINA, forma un equipo insuperable, donde los técnicos se complementan, consiguiendo con ello un ambiente de trabajo tan bueno, dentro y fuera de pista, que cada jugador/a se siente como en su propia casa, sacando así lo mejor de cada uno de ellos.

      Pero en M.E.T. CARLOS ALCARAZ TENNIS ACADEMY BY REINA, no solo buscamos formar a grandes tenistas, sino que trabajamos bajo la premisa de que los valores y las enseñanzas aprendidas jugando, se extrapolen fuera de la pista, contribuyendo así a la formación de grandes personas.