17 DIC 21. Entrega de trofeos Campeonato Regional por Equipos Juveniles de la temporada 2021/2022.

El próximo viernes 17 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar la entrega de trofeos a los equipos y jugadores campeones y subcampeones del Campeonato Regional por Equipos Juveniles de la temporada 2021/2022.

Los alumnos de M.E.T. Murcia Escuela de Tenis en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia recibirán los trofeos que les acreditan como:

Campeones Regionales por Equipos en Categoría Benjamín: R.S. CLUB DE CAMPO «A»
Subcampeones Regionales por Equipos en Categoría Benjamín: R.S. CLUB DE CAMPO «B»
Campeones Regionales por Equipos en Categoría Alevín Masculina: R.S. CLUB DE CAMPO «A»

El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y están invitados los jugadores/as y capitanes de los equipos clasificados entre los campeones y subcampeones.

A la finalización habrá una pequeña merienda para los jugadores/as.