18 ENE 23. TORNEOS INTERNOS DE NAVIDAD MET CARLOS ALCARAZ TENNIS ACADEMY BY REINA.

Vamos a conocer a los primeros clasificados de cada uno de los torneos que se llevaron a cabo en cada uno de los grupos de entrenamiento de nuestra academia.

En la categoría Especial Avanzada femenina, que entrenan con nuestro técnico Miguel Ángel Cantero Martínez y Elena Plana Sánchez los martes y los jueves de 19:30 h. a 21:00 h., la 1ª clasificada fue Riham Benjelloun Andaloussi, la 2ª clasificada fue Daniela Reina Pérez-Mila y la 3ª clasificada fue Alejandra Muñoz Sánchez.

En la categoría Especial Avanzada, que entrenan con nuestro técnico José Manuel López Astorgano los martes y los jueves de 19:00 h. a 20:30 h. en la pista 11, el 1º clasificado fue Darío Herrera Llive, el 2º clasificado fue Santiago Cutillas Idermaur y el 3º clasificado fue Alejandro Martínez Sánchez.

En la categoría Especial Avanzada masculina, que entrenan con nuestros técnicos Miguel Ángel Cantero Martínez y Elena Plana Sánchez los lunes, miércoles y viernes de 19:30 h. a 21:00 h., el 1º clasificado fue José Andrei Costache, el 2º clasificado fue José Javier Merino Molina y el 3º clasificado fue José Antonio López Sevilla.

En la categoría Especial Avanzada, que entrenan con nuestro técnico Javier Abenza Sánchez los lunes, miércoles y viernes de 19:00 h. a 20:30 h. en la pista 11 y los sábados por la mañana a las 12:00 h. en la pista 8, el 1º clasificado fue Miguel Franco Riquelme, la 2ª clasificado fue Blanca Manresa Garfia y el 3º clasificado fue Antonio Arias Orenes.

En la categoría Especial Avanzada, que entrenan con nuestro técnico Javier Abenza Sánchez los lunes, miércoles y viernes de 17:30 h. a 19:00 h. en la pista 11 y los sábados por la mañana a las 10:30 h. en la pista 10, el 1º clasificado fue José Manuel Garcilópez Riquelme, el 2º clasificado fue Julián González Serrano y el 3º clasificado fue Javier Pastor Ortiz.

BABOLAT, patrocinador de MET, colaboró en los sorteos de material deportivo realizados, los días jueves 22 de y viernes 23 de diciembre, en los actos de entrega de trofeos de las distintas competiciones navideñas internas disputadas.