24 JUN 22. PROGRAMACION FIESTA CLAUSURA 2022.

FIESTA DE CLAUSURA ESCUELA DE TENIS 2022.

Este viernes 24 de junio, y aunque la escuela de tenis continúa su curso durante el mes julio, retomaremos la tradicional fiesta de clausura y de entrega de premios, que no se ha podido celebrar estos dos últimos años por las restricciones existentes.
Cada categoría estará en su pista y en su horario habitual (excepto los grupos que habitualmente entrenan en la pista 10, que utilizarán la pista 7)
HORARIO:
  • Grupos 17:30 h. clases con juegos y sorpresas.
  • Grupos 18:30 h. clases con juegos y sorpresas.
  • Grupos 19:00 h. clases con juegos y sorpresas.
  • Grupo 19:30 h. clase con juegos y sorpresas.
  • A las 20:00 h. todos los alumnos se dirigirán a la pista 12, junto a sus monitores, para uniformarse con la camiseta BABOLAT de la Escuela de Tenis que se les regalará y, también, para la organización del desfile.
  • A las 20:30 h. en la pista 10 desfile de alumnos, donde comenzaremos el acto con el homenaje a los componentes de los equipos finalistas de los Campeonatos Regionales por Equipos, seguido del sorteo, entre nuestros alumnos, de material deportivo y fotos firmadas del jugador Top-ten, formado en nuestra escuela de tenis, Carlos Alcaraz Garfia.
Para concluir el acto, se realizará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de los 19 torneos de la escuela en las diferentes categorías y niveles; así como la entrega de los trofeos a la participación este curso en la escuela de tenis a todos nuestros alumnos.
Una vez concluidas estas entregas de trofeos, procederemos a realizar la foto oficial de la Escuela de Tenis de este curso con todos los monitores y alumnos de M.E.T., Murcia Escuela de Tenis en la Real Sociedad Club de Campo Murcia