31 ENE 24. LIGA INTERESCUELAS.

Concluye la primera fase de la Liga Interescuelas donde el equipo de MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, capitaneado por VÍCTOR MANUEL PÉREZ LEÓN, ha finalizado con un balance de 3 victorias y 3 derrotas en las 6 jornadas disputadas y donde todos y cada uno de los componentes del equipo han tenido la oportunidad de aportar, con mucha ilusión y pasión por el tenis, su granito de arena.

Con el objetivo de todos nuestros alumnos se lo pasen bien y, además, aprendan valores relacionados con la deportividad, el compromiso, el compañerismo y el esfuerzo, permanecemos atentos al inicio de la segunda fase de esta competición donde, estamos seguros, todos ellos seguirán dando lo mejor.

¡Animo campeones!